lunes, 16 de mayo de 2011

VIAJE POR EL UNIVERSO

Montados sobre un color amarillo nos estrellamos contra el cristal del horizonte. En la carrera destruimos el espacio oscuro, las noches tormentosas. Con nuestras manos hacemos sangrar al universo, incrustamos lanzas enormes en el corazón de las estrellas hasta asesinarlas. Luego, hervimos lo que queda de su luz en un planeta lejano, para convertirlas en lluvia de meteoros. Partimos haciendo equilibrio en el eco de nuestras voces hacia otra galaxia. Me aferro fuerte a tus pies y nos ondulamos por el espacio, hasta convertirnos en dos remolinos luminosos. Sentados sobre una luna distinta construyo una casa con las fibras de tu pelo. La recubro del material de tu cuerpo y coloco la transparencia de tu alma en las ventanas. En ellas quedamos abrazados dentro de un millón de años luz de besos y caricias.
El soplido de un sol nos hace partir hacia un planeta que tiene un mar lleno de pequeños astros. El alba nos espera con una cama flotando en sus aguas. Un hipocampo besa nuestras sábanas, mientras que varias constelaciones nadan bajo las profundidades.
Los tentáculos de una esfera brillante se acercan, salpican nuestro cuerpo con los colores de una ciudad futura. Somos devorados por un abismo marino. En él nos desintegramos para ser los dos un pensamiento líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario