jueves, 5 de mayo de 2011

DESINTEGRACIÓN DEL COSMOS O SALIDA DEL INFIERNO

Los vestigios esféricos del cosmos se desintegran en gotas oscuras y verdes. Se desintegran y aún quedan estrellas microscópicas que alumbran mundos en estado latente, llenos de mares y pléyades celestes. Todo ha quedado reducido a un punto que se divide en dos y se dilata hasta formar otro universo. El ciclo de la vida no tiene principio ni fin. Una estrella logra agigantarse y tragar a todas las demás. Se forman nuevas galaxias que contienen soles mágicos y agujeros negros. La historia del hombre vuelve a repetirse y todos los libros son escritos otra vez. Randhelz Tlizdal cumple con su última misión: hacer las mediciones de los sentimientos de Nartivia Azulada.



Conclusión 1ra.
:
Todo lo que la mente humana piensa e incluso lo que desconocemos, puede estar en algún lugar de este cosmos o en un universo paralelo.
Conclusión 2da.
:
No se debe juzgar nada por imposible, todo es posible.
Conclusión 3ra.
:
La verdad es una concepción individual e imaginaria, por lo tanto no tiene dueño. Nadie es dueño de la verdad.



Randhelz se aleja con cabellera de estrella mirándonos crear mundos y naturalezas fantásticas; todo lo que fue vuelve a repetirse. Edificaremos las ciudades maravillosas y acariciaremos las llamas del fuego como chamanes para crear un superhombre, lleno de vitalidad y armonía. Mientras Randhelz se aleja al abrir la puerta de un reino nuevo. Un reino que ya no tiene descripción ni forma alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario