martes, 10 de mayo de 2011

MUERTE DEL SOL MECÁNICO

Grabación hallada en una lágrima de la Niña Odil. (Urano, Año 5001).
–Tengo problemas Niña Odil, el sol mecánico se desconecta. CINCO... CUATRO... TRES... Todas las sondas nucleares del sistema terrestre están afectadas, el sol mecánico se apaga... Niña Odil. CINCO... CUATRO... TRES... DOS... Nos quitarán para siempre los días, las mañanas y las tardes en las que besaba tus fotografías tridimensionales. Me quitarán la vida y las ganas de estar recostado en Ciudad Atlantis, convertido en un ángel casual que sobrevuela los recuerdos de una muchacha espectro... CINCO... CUATRO... TRES... DOS... ¿Puedes ver mi rostro hablando desde el gran satélite que orbita Urano? ¿Puedes sentir mis caricias digitales sobre tus mejillas, oh Niña Odil? CINCO... CUATRO... TRES... DOS...
Aquí todo oscurece y se hace noche. Una noche eterna. Intentamos conectarnos con los motores del sol mecánico, pero algo interfiere en los sensores computarizados. Y un pulsar lejano me obnubila con su luz rojiza. Me hace recordarte justo en el momento en que irradiabas rosas y diamantes de tus ojos azules. CINCO... CUATRO... TRES... DOS... Niña Odil, haz que el sol mecánico se normalice y me ilumine con su resplandor, que guió mi destino hasta esta noche oscura. CINCO... CUATRO... TRES... DOS...
–Niña Odil, no dejes que la noche eterna me asfixie con su respiración helada. Ven a mí montada en tu cometa cósmico y traeme el día eterno. CINCO... CUATRO... TRES... DOS... Niña Odil, envía un beso digital a mi paladar rosado, para que mi lengua tenga sabor a ti.
–Tengo problemas Niña Odil, el sol mecánico se desconecta... se desconecta y me duermo en tu recuerdo frío, blanco, parecido a una mujer nieve cristal.
–Adiós, Niña Odil... el sol mecánico se desconecta. CINCO... CUATRO... TRES... DOS... UNO... CERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario