lunes, 16 de mayo de 2011

PLANETA DÍA

Toda mi vida he partido pedazos de mi ser. Cada momento, cada instante de mi existencia fabriqué pompas de jabón, que se agigantaban hasta ser planetas que mis recuerdos habitaban.
Cada hora que viví es una constelación de amigos, rostros, gestos, calles que se engloban como un asteroide que parte de mi boca.
Igual que este “hoy” que soplo de esta lluvia de labios y flota con mi imagen, que mira sus diferentes estados y se contempla no tal cual es, sino como la estructura de su mente lo capta.
Soy un suceso de días y noches que forman una vida. Un presente de felicidad que aproximo, en el que aspiro el perfume de mis seres amados. Los de mis ídolos, mis dioses que se unen con sus fuerzas para proyectarme hacia el futuro. Ellos me dijeron que todo es importante. Nada ni nadie es ahora digno de mi desprecio.
Si como todos he nacido de padre y madre no hago diferencias por color, edad o posición social. Todo tiene una razón de ser, como este día que exhalo libre de odio en un meteoro que se transforma en un reloj esférico, al que pinto de un color azul para invitar a las almas a despertar su universo. Aquel mundo interno en el cual vivimos y que pocos osan explorar.
Sólo la pureza de un niño puede soplar una burbuja hasta convertirla en un planeta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario