martes, 10 de mayo de 2011

EL PINTOR DE TU VOZ

Pinté tu voz color azul. Recogí del suelo todas tus palabras, las que dijiste ayer en mi habitación blanca cuando hablabas de mundos microscópicos, caricias enredadas en lo atómico, luego las pinté en la tela y les di el color de los mares y los cielos.
Yo aprendí a colorear voces, voces líquidas, floreadas, mientras las hadas cortaban espinas en el bosque. Una bruja hermosa, que se desnudaba bajo blancos cabellos de luna, me enseñó cómo pintar el sonido. Un día pinté una sinfonía de vientos y la pegué en la reverberancia de tus cuerdas vocales.
Pero ahora sólo quiero pintar tu voz del azul más profundo y dulce. Del azul suave como la piel de los niños nacidos de los mares de acuarelas. Del azul cielo que se pinta también en tus ojos divinos. Escucharte azular mi mundo con tu voz azulmarina, llena de peces y humo llameante.
Y cuando calles me limitaré a pintar tu silencio. Tu respiración con mi respiración. Tu beso arco iris en mi lengua multicolor. Para que cuando todo, absolutamente todo, haya abandonado este mundo, tú me recuerdes como el pintor de tu aliento, como el dibujante de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario