jueves, 12 de mayo de 2011

NENA AMARILLA

Eres la clase de chica que encaja en mi mundo, te daré cualquier cosa, todo, si quieres algo.
(Bicicleta)
Syd Barrett
He viajado por planetas y por pléyades heladas. Por mares, ríos espaciales y siempre vuelvo a vos, Nena Amarilla. Vos me esperás con tu piel de tigresa para darme caricias de nieve. En tu boca hay un diamante que al girar emite rayos con perfume a miel. La Nena Amarilla lo sabe y a veces lo exhala para que quede flotando en nuestro dormitorio. Sus circuitos se dibujan fluorescentes en sus mejillas y en su garganta. Tiene motores en sus senos y en su sexo.
Nena Amarilla, nena cabellera de bosque incendiado.
Más allá de ti están todos mis libros, mis mensajes cósmicos. Comunicaciones extrañas con los amigos de mi galaxia amada.
Ahora la Nena Amarilla dibuja sobre un papel dorado momentos de silencio que yo le dicto con mis labios. Ahora la Nena Amarilla se transforma en un ángel con alas de mariposa. Ahora la Nena Amarilla duerme y de sus sueños nace una flor color limón.
Nena Amarilla, duerme junto a mí.
Nena Amarilla, congélate en mis sueños.
Nena Amarilla, despierta en mis arpegios.
Nena Amarilla, no te olvides de abrir mi cabeza. Allí tengo engranajes y circuitos que sólo tu mente puede comprender. Un pequeño televisor insertado en mi cerebro pasa imágenes de cuando eras niña.
Nena Amarilla, mira a las estrellas rojas cuando ya no esté cerca tuyo.
Nena Amarilla, transpórtame al infinito con tu mente de libélula.
Nena Amarilla, espérame para encontrarte a mi regreso.
La luna ardiente en tu boca me besa de manera profunda en la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario