martes, 17 de mayo de 2011

Esas eran las misiones de Randhelz el Espía. Cosas realmente irracionales e inverosímiles como “incrustar relojes en los pétalos de las flores” o “nadar en los ojos verdes de Andrómeda”. Al menos eso pienso yo, que ahora he crecido y soy un hombre dedicado a la ciencia y nunca creí en dios. Pero vuelvo a lo que opino sobre Randhelz, digo yo: ¿cómo un hombre puede romper en dos a una chica amarilla o nadar en los ojos verdes de Andrómeda? Es algo totalmente irracional, algo que no entra en mi cabeza. Quizás sea poético, pero no lo acepto en absoluto.
Tal vez esté equivocado y esas puertas realmente existan. Muchos profesores dicen que puede existir vida en un átomo.
Recuerdo que cuando era niño imaginé un mundo hipotético en los ojos de un gato. Su cuerpo estaba siempre sentado en la puerta, mirándome como una esfinge egipcia. Lo contemplaba y me parecía ver una incandescencia en sus ojos. Podría ser cierto y además tener un sustento como para formular varias hipótesis científicas. Pero realmente no lo creo, aunque existe la teoría de los universos paralelos formulada por el físico estadounidense Hugh Everett.
Abriremos la Puerta I que es la Constelación Microscópica. Randhelz dijo que la observó dentro un grano de arena y no creo que el poder visual de Randhelz, supere al de cualquier humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario